lunes, 7 de mayo de 2012

Concurso Juvenil de Música de Autor "Te canto Arena 2012"

DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIAS CULTURALES Y ARTESMINISTERIO DE CULTURA
Av. Javier Prado Este 2465, San Borja, Lima - Perú
Industrias Culturales y las Artes


Concurso Juvenil de Música de Autor
Te canto Arena 2012
Reciba el cálido saludo de la Asociación Cultural Arena y Esteras de Villa El Salvador, quienes desde hace 20 años trabajamos por mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más vulnerables a través de procesos de arte comunitario.
Así en el 2011 nace el Festival de Música de Autor “Te Canto Arena” en el marco del 40 aniversario de nuestra ciudad, que busca acercar la riqueza de la música a la población, principalmente niños y jóvenes, generando espacios de educación y uso adecuado del tiempo libre. El festival se realizará del 31 de mayo al 27 de junio en 5 fechas, incluye conciertos con músicos internacionales, presentaciones de video y performances escénicos en nuestra Casa Cultural Comunitaria, así como concurso juvenil de música y clases maestras en espacios no convencionales como colegios, parques y locales comunales.
Por ello lo invitamos a participar del Concurso Juvenil de Música de Autor dirigido a adolescentes y jóvenes pertenecientes a colegios, institutos, universidades, parroquias, asociaciones o comunidades. Pueden participar jóvenes desde los 13 años, con música de todos los género, con más de un tema de propia (letra y música), las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de Mayo y los premios son: Grabación de video clip profesional, grabación de Demo profesional, reportaje audiovisual y becas para clases de música.


Arena y Esteras    
"Por el Derecho a la Sonrisa"
Villa El Salvador, Perú0051-1-2877221
www.arenayesteras.org
981894709#0336232

SEMANA DEL CONSERVATORIO - AFICHE

domingo, 6 de mayo de 2012

Más noticias sobre "La música en Latinoamérica" de Aurelio Tello

Queridos todos:

ante la avalancha de pedidos y el interés demostrado por la publicación de la Secretaría General de Relaciones Exteriores de México, que reseñara anteriormente, Aurelio nos escribe.
Ojalá pronto, además de los libros que promete enviar, se concrete la presentación en regla de la colección completa, o en todo caso, de la parte musical, que es la que a tantos convoca, ya sea en el nuestro Conservatorio, en Cancillería o en el lugar que se considere más aparente para el caso.
Un abrazo y gracias, Aurelio, por mantenernos siempre al tanto.

Queridos amigos:

He recibido varias comunicaciones mostrando interés en el libro que acabo de publicar con la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, el cual se presentó el miércoles 2 del presente. Su título es La música de Latinoamérica. Un brevísimo paso por Lima en el último fin de semana de abril (venía de Bolivia, me bajé del avión a conseguir el Geniograma y seguí viaje a México), me permitió obsequiarle a Pilar Zúñiga el único ejemplar que cargaba conmigo. Pero les comunico que la próxima semana estaré enviando un par de ejemplares a la Biblioteca de nuestro Conservatorio Nacional de Música y otros dos a la Biblioteca Nacional del Perú para que puedan consultarlo allí, ante la imposibilidad de enviarle un ejemplar a cada uno de los que me han preguntado por su adquisición.

Mil gracias por su interés.

Saludos cordiales

tello