viernes, 24 de abril de 2015

XXX edición del Festival Internacional de Flautistas - Maestro César Vivanco


Estimados todos:
nuestro querido maestro César Vivanco inicia las celebraciones por los 30 años consecutivos de ofrecer en el Perú un Festival de nivel excelente trayendo a los mejores flautistas de todas partes del Perú y el mundo: 
el Festival Internacional de Flautistas

El maestro Vivanco es nada menos que hijo de Alejandro Vivanco, ese  gran folklorista ayacuchano que asistiera también a las aulas de nuestro Conservatorio. Pueden leer más sobre él en este enlace

La herencia de César es innegable, el amor a su tierra; su talento como intérprete, como maestro; pero mucho más en esta ocasión como organizador apasionado por la difusión del instrumento que domina: la flauta desde el Perú, hacia el mundo.

Sabemos que esta trigésima edición del festival  no puede resultar sino un éxito más. 

Invitamos con todo cariño a los interesados,  a que sigan en facebook  diariamente la información que aparece sobre el Festival en el enlace


Aquí reenviamos lo que con tanto afecto nos comunica César Vivanco.
Estemos presentes en estas actividades realizadas con mucho esfuerzo por nuestros compañeros y maestros del Conservatorio Nacional de Música.

Felicidades, Cesar!
Pilar Zúñiga


Iniciamos el mes de celebraciones por los 30 años de nuestro Festival Internacional de Flautistas en Lima, Perú.
Este 4 de mayo inauguración de exhibición gráfica de los archivos del FIF curada por Estrella Vivanco-Stevenson.
Los esperamos
Cientos de artículos periodísticos y cobertura de los medios a través de los años, conoce más de la historia del festival este 4 de Mayo gracias a los archivos del FIF.
Más de 100 maestros flautistas de 28 países provenientes de todos los rincones del mundo enriquecen la escena musical limeña desde 1986… conoce más de ellos y la historia del FIF este 4 de Mayo en esta muestra gráfica.


4 DE MAYO 11.30AM