lunes, 9 de enero de 2017

SOCIEDAD FILARMÓNICA DE LIMA CUMPLE 110 AÑOS - Adelanto por Pilar Flores Dioses

Muy pronto mayores detalles de la exquisita programación preparada por la Sociedad Filarmónica para festejar los 110 años de vida institucional.

Sólo como adelanto ... la Temporada de Abono conmemorativa se inicia el 17 de abril con el famoso contratenor Philippe Jaroussky junto a Le Concert de la Loge Olympique y concluye el 20 de noviembre con la notable violinista Midori Goto.

Paralelamente, y como lo hemos venido haciendo en los últimos 3 años, el Ciclo Sinfónico - que este año se denominará Ciclo Extraordinario porque tendrá como único solista invitado el legendario pianista Andras Schiff - se llevará a cabo en el Gran Teatro Nacional.

Desde el 17 de enero comenzará la venta de abonos en Teleticket. Previamente anunciaremos los detalles de la programación y precios.

Estén atentos. Hasta prontito.
Pilar Flores Dioses

Concert des Petits Chanteurs .... MARINA LOBATÓN

Chers tous,

Les Petits Chanteurs sont invités pour un concert à l'Eglise Saint Merry le Samedi 21 Janvier à 16h30 et, comme toujours ce sera un plaisir de vous y retrouver !!


http://www.lespetitschanteursdesaintlouis.com/

Une nouvelle année pleine de bontés pour vous tous !!
Je vous embrasse.  Marina.

Queridos todos,

Los Pequeños Cantores están invitando a un concierto en la iglesia de Saint Merry el sábado 21 de enero a las 16:30 y como siempre será un placer contar con su presencia!!

 www.lespetitschanteursdesaintlouis.com 

Un nuevo año lleno de bondad para todos ustedes!! 
Los abrazo. 
Marina.