lunes, 2 de noviembre de 2015

MANUEL CUADROS BARR - homenaje del Ministerio de Cultura

Muy queridos todos:
reenvío con mucha satisfacción el correo que comparte el Maestro Manuel Cuadros Barr. Merecidísimo homenaje al fundador del Coro Nacional en su Cincuentenario. Extraordinario gesto de Javier Súnico, su actual Director y de la Ministra Álvarez Calderón. Lo acompañaremos. Aquí el texto.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Manuel Cuadros
Fecha: 28 de octubre de 2015, 22:39
Asunto: Fwd: Homenaje del Ministerio de Cultura al Maestro Manuel Cuadros Barr
Para: Pilar Zúñiga


Querida Pilar:

En el Concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional del día 6 de noviembre a las  8pm. en el Gran Teatro Nacional, participará el Coro Nacional  que está celebrando el cincuentenario de su fundación.
Con tal motivo se ha programado para el intermedio del Concierto  un homenaje al fundador  del Coro Maestro Manuel Cuadros Barr, de tan amplia y reconocida trayectoria tanto en el campo coral cuanto en el lírico,  sinfónico, actoral y docente en nuestro país y el extranjero.
La Ministra de Cultura hará entrega al Maestro Cuadros Barr del galardón respectivo. Personalidad distinguida de la cultura peruana.

Con el ruego de su difusión.

Muy agradecido

MCB
2822298   969971717



http://shoutout.wix.com/so/42394fbe-d9ad-4335-93dc-e7ee1cf429fb#/main

II  Festival Sinfónico Coral en el Gran Teatro Nacional por Bodas de Oro del Coro Nacional del Perú
Querido amigo/a
En el marco de las celebraciones por el 50º aniversario del Coro Nacional del Perú, el Ministerio de Cultura distinguirá al maestro Manuel Cuadros Barr, exdirector y fundador del elenco coral,  como Personalidad Meritoria de la Cultura Peruana por su reconocida trayectoria. Te invito el próximo viernes 6 de noviembre a las 8:00 p.m. al Gran Teatro Nacional para que nos acompañes en este especial momento, disfrutando de esta fiesta coral donde participan 80 voces del elenco coral con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la batuta del maestro Julian Kuerti. El programa contará con el estreno en nuestro país de la obra Chichester Psalms de Bernstein y Tres Canciones para Coro y Orquesta de Iturriaga. Completan el programa obras de Bizet y Wagner.
Javier Súnico Raborg