lunes, 19 de octubre de 2015

INVITACIÓN A LA CEREMONIA : PROFESORES HONORARIOS DEL CNM







Y como las noticias buenas vienen siempre de a tres, comparto esta invitación de la Dirección General del Conservatorio Nacional de Música:


el  próximo lunes 26 de octubre a las 7:30 pm en la sede histórica de Emancipación 180, se distinguirá como Profesores Honorarios de nuestro Conservatorio a:

doña Elvira Gayani de Calcagno, la recordada pianista, maestra y correpetidora, que dedicara largos años de su vida a esta actividad dentro de nuestra alma mater y fuera de ella.

Del mismo modo, se distinguirá como Profesor Honorario a nuestro destacado compositor Alejandro Núñez Allauca. Luego del reciente estreno de su Misa en el Cusco, y toda la hermosa correspondencia que suscitó entre nosotros, queda poco por decir sobre su prolífica carrera internacional.
Es de resaltar que se le distingue como renombrado acordeonista y compositor. El maestro Núñez Allauca, como muchos de los grandes compositores, procede de las canteras de la música popular.

Soplan nuevos vientos en nuestra cultura. El reconocimiento de nuestros saberes ancestrales está siendo cada vez mayor.
Acudamos a celebrar con el Maestro Núñez Allauca y con los herederos de la Maestra Elvira esta distinción tan significativa. Sabemos que tan importante como el reconocimiento institucional, es el de los compañeros de camino.
Mi cariño de siempre, Pilar Zúñiga