jueves, 9 de mayo de 2024

Felicidades en su aniversario, Universidad Nacional de Música

Mi saludo cariñoso y respetuoso al Conservatorio Nacional de Música, hoy Universidad Nacional de Música. Mi homenaje a la casa donde disfruté desde los 4 años del afecto de todos quienes la integraban; de sus enseñanzas fundamentales para mi carrera musical. Del desarrollo afectivo, artístico e intelectual de compañeros y maestros que hoy engalanan al mundo con su sensibilidad, sus conocimientos y su experiencia. La casa que conocí desde los 4 años, me ha regalado los más significativos momentos de mi vida , con personajes entrañables para mí y para toda la familia musical. Gracias infinitas a mi Alma Mater. Felicidades, Conservatorio Nacional de Música (UNM)! https://www.blogger.com/blog/post/edit/6230150391975755492/3409934389451238395