viernes, 14 de mayo de 2010

César Vivanco : 25 años del Festival de Flautas

QUERIDOS AMIGOS, LES ENVIO COPIA DEL AFICHE 2010 Y LA NOTA DE PRENSA PARA QUE ME AYUDEN A DIFUNDIR ESTE FESTIVAL QUE YA CUMPLE 25 AÑOS DE RECITALES, CONCIERTOS CON ORQUESTA ,CONCIERTOS A LA COMUNIDAD Y LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS ; LAS CLASES MAESTRAS!!!! .


ESTAMOS MUY FELICES DE LLEGAR CON MUCHA FUERZA Y GANAS A ESTOS 25 AÑOS DE FESTIVALES DE FLAUTISTAS EN EL PERU.

ATENTAMENTE

CESAR VIVANCO

DIRECTOR ARTISTICO

Festival Internacional de Flautistas




NOTA DE PRENSA



FLAUTISTAS DEL MUNDO EN LIMA

___________________________________________________________



XXV FESTIVAL INTERNACIONAL DE FLAUTISTAS “BODAS DE PLATA”

6to. CONCURSO NACIONAL DE JOVENES FLAUTISTAS

Tilmann Dehnhard, Flautista que acompañó a Cindy Lauper y Robbie Williams en Lima

Nuevamente Lima se viste de gala y se convierte en la sede musical del mundo con el ya esperado Festival Internacional de Flautistas en su edición número XXV y esta vez con el 6to. Concurso Nacional de Jóvenes Flautistas, concurso que en las anteriores oportunidades ha contribuido a dar mayor realce a esta cita mundial de grandes intérpretes de la flauta.

Como siempre la dirección está a cargo del maestro César Vivanco, músico de reconocido y aplaudido prestigio que ha convertido a Lima, en los últimos veinticinco años, en la sede mundial de los más famosos flautistas.

La cita será del 24 al 28 de mayo del 2010. Los días 24, 25 y 26 de mayo se realizarán recitales con los maestros invitados en el Auditorio del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, sito en Camino Real Nº 1075, San Isidro, en el horario de las 7.30 p.m. El repertorio abarca música desde el barroco hasta el siglo XXI pasando por lo clásico, folklore, jazz, etc .Asimismo los días 27 y 28 de mayo se presentaràn en el Auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés.

El Festival comprende además, talleres, conferencias, música de cámara, coro de flautas y el dictado de clases magistrales a desarrollarse en el Conservatorio Nacional de Música, sito en Carabaya 429, Lima - Cercado, de 10:00 a.m. a 18:00 horas. Asimismo, el día lunes 24 los jóvenes flautistas de nuestro país tendrán la oportunidad de demostrar sus avances como intérpretes mediante su participación en el 6to. Concurso Nacional de Jóvenes Flautistas que contará con un Jurado presidido por el Director de Promociòn y Actividades Musicales del Conservatorio Nacional de Música y los maestros visitantes.

En esta oportunidad tendremos como invitados a los maestros Tilmann Dehnhard, Alemania; Nancy Wood, Canadá; José Luis Trujillo, Colombia; Mariana Stratta, USA; James Fortune, Australia; Kimberly Scott, USA;Paulo Gouveia, Brasil; Eva Amsler, Suiza; Maria Jose Carrasqueira, Brasil ; Michael George Titt, Noruega; Mary Karen Clardy, USA: Sergio Pallottelli, Italia y los más destacados flautistas peruanos. Así también contaremos con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Perú, bajo la dirección del Mtro. Wilfredo Tarazona y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música que dirige el Mtro. Fernando Valcárcel.
Lima, Mayo del 2010.
Informes: flautaperuana@yahoo.com
AGRADECEMOS ANTICIPADAMENTE LA GENTIL DIFUSION DE LA PRESENTE NOTA DE PRENSA