viernes, 14 de mayo de 2010

Jesús Castro Balbi, Profesor Honorario del Conservatorio, nos saluda

Mi muy querida y recordada Pilar,


Sólo unas líneas para saludarte y agradecerte por todas las informaciones que a travéz de los mails que tan cariñosamente me haces llegar, así como por la importantísima labor que realizas desde siempre por el bien de nuestro arte, logrando que estemos todos los músicos unidos con un sentimiento sincero de una verdadera familia.
Sé que este sentir es latente entre nuestros hermanos que viven y laboran en nuestra querida patria, imagínate cuan mayor será este sentimiento para aquellos que, como yo, desarrollamos nuestras vidas y arte en otros países u continentes.

Me alegra muchísimo que muy pronto se realice una emotiva ceremonia en la que se brindará reconocimiento a nuentros ilustres artistas y pedagogos. Cuánto me hubiese gustado estar físicamente con ustedes pero quiero que sientas mi presencia espiritual.

Me siento muy honrado que mi nombre aparezca en la lista que me has hecho llegar y, una vez más, te agradezco muchísimo.

Recibe un cariñoso saludo que te ruego transmitas a tu esposo y a toda nuestra familia de músicos del Perú.