miércoles, 1 de agosto de 2012

Congreso de la República reconoce a nuestro Profesor Emérito Luis Antonio Meza

Quisiera participarles con mucha alegría que mañana viernes 20 a las 10 de la mañana Congreso de la República otorgará un reconocimiento a nuestro querido maestro Luis Antonio Meza.


http://www.congreso.gob.pe/I_comunicados/CEREMONIA_ARTE_ROSAS_20.07.12.HTML

"CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A PERSONALIDADES DEL ARTE, LA CULTURA Y EL PATRIMONIO CULTURAL"
Día:Viernes, 20 de julio de 2012
Hora: De 10:00 horas
Lugar: Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República

Organiza: Congresista JULIO ROSAS HUARANGA, Presidente de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del Congreso de la República
El día de mañana, viernes 20 de julio, a las 10am, nuestro querido maestro , el doctor Luis Antonio Meza, Profesor Emérito del Conservatorio Nacional de Música, recibirá el DIPLOMA DE HONOR DE LA CULTURA PERUANA. El acto tendrá lugar en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República.

Adjunto la invitación del congresista JULIO ROSAS HUARANGA, Presidente de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del Congreso de la República.

Mi felicitación más cálida, maestro, por este reconocimiento que se une a la ya larga lista de homenajes a su persona y, por supuesto, a su obra.
Pilar Zúñiga

Profesores del Conservatorio condecorados por el Congreso
http://www.cnm.edu.pe/

El compositor Luis Antonio Meza (Profesor Emérito del Conservatorio) y el profesor Wilfredo Tarazona, fueron condecorados por el Congreso de la República el 20 de julio. Ambos maestros recibieron el premio “Peruanidad”, otorgado a personalidades del Arte, la Cultura y el Patrimonio Cultural.

El acto, llevado a cabo en el conocido hemiciclo “Raúl Porras Barrenechea” del Congreso, congregó a diversas personalidades y medios de comunicación. La organización corrió a cargo de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural y su presidente Julio Rosas. Es el primer año en el que se realiza esta distinción.

Sin duda un orgullo para el Conservatorio, institución que ha dado a luz a hombres y mujeres que hacen una diferencia en el país y contribuyen a su desarrollo social y artístico.