martes, 28 de agosto de 2012

LA LEYENDA BRASILERA DE LA MÚSICA, GILBERTO GIL, en Lima con TQ producciones

LA LEYENDA BRASILERA DE LA MÚSICA,
GILBERTO GIL,
SE PRESENTARÁ EN UN ÚNICO CONCIERTO
EN LA CIUDAD DE LIMA.


Alberto Menacho Quesada, un gran conocido nuestro, decidió poner esta maravillosa productora con las iniciales TQ, que tantos recuerdo nos traen. Ahora trae a Gilberto Gil. Aquí, más información.

T.Q. Producciones anuncia la visita a nuestro país de una leyenda de la música brasilera, el señor Gilberto Gil y la presentación del “Concierto de Cuerdas y Máquinas de Ritmo”.
Este concierto incluirá lo más conocido de su repertorio como Estrela, Quatro coisas, Quanta y Futurível, entre otras.
“ Yo me di cuenta de que la música era mi lenguaje, de verdad. Que la música me llevaría a conocer el mundo, me iba a llevar a otras tierras. Porque yo siempre pensé que existía la música de la tierra y la música del cielo.” (Gilberto Gil sobre su infancia en el interior de Bahia, donde salía corriendo al sonido del primer clarinete de la banda local, cuando se iniciaban los festejos de la patrona de la ciudad y todo parecía invadirlo)

Lugar: Gran Teatro Nacional
Fecha: Viernes 14 de Setiembre de 2012
Hora: 09:00 p.m.
Venta de entradas: Tu Entrada de Tiendas Plaza Vea y Vivanda.

TQ Producciones

www.tqproducciones.com
tqproducciones@gmail.com