martes, 16 de octubre de 2012

ENSAMBLE DE INSTRUMENTOS TRADICIONALES DEL PERÚ EN CONCIERTO


 16 de octubre 8:00 pm
Ensamble de Instrumentos Tradicionales del Perú - Auditorio De Telefónica Del Perú / Av. Arequipa 1155 (Ingreso por Enrique Villar).

ENSAMBLE DE INSTRUMENTOS TRADICIONALES DEL PERÚ EN CONCIERTO
El EITP participará por segunda vez en el Festival de Música Clásica Contemporánea de Lima. En esta décima edición del festival el EITP interpretará obras de Luis Ochoa, Américo Valencia, Nilo Velarde, Omar Ponce y Cristhian Cachay.


            El Ensamble es un nuevo formato instrumental que utiliza instrumentos tradicionales del país. Agradecemos a los compositores por apostar por este proyecto.

Está dirigido por el reconocido maestro Wilfredo Tarazona, Director de la Red Nacional de Orquestas Sinfónicas y Coros Juveniles e Infantiles del Perú, distinguido por el Ministerio de Educación con las Palmas Magisteriales en el Grado de Educador, en reconocimiento a su labor y trayectoria. El X FIMCC congrega a renombrados músicos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, México, Perú, Suiza y Uruguay, con el fin de promover la música de cámara, a través de recitales didácticos, conciertos, clases maestras, talleres de composición y conversatorios.
INGRESO LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

http://www.facebook.com/events/323688917726587/?notif_t=plan_user_joined

http://www.facebook.com/pages/Ensamble-de-Instrumentos-Tradicionales-del-Per%C3%BA/104716686237162

Imágenes integradas 1


invitación.jpg