martes, 4 de mayo de 2010

Carlota Mestanza de Constantini - NOTICIAS DE EUROPA

DE CARLOTA MESTANZA DE CONSTANTINI , 25 DE ABRIL

NOTICIAS DE EUROPA
Concurso de Pianistas del Young Pianists Festival de Holanda.
Tbilisi Piano Competition, en Georgia

NOS ALEGRAMOS TANTO CON CLAUDITO CONSTANTINI!. DISCULPA POR RECIÉN RE ENVIAR, CARLO; PERO EL TRABAJO ME TIENE TOMADA.
BESOS AL SOBRINO! PILAR

Muy estimada Pilar,
Recuerdo que en un correo anterior nos diste indicaciones sobre un blog para poner noticias, pero voy a molestarte nuevamente con este mensaje, ya que no encuentro el correo ni sé cómo usar un blog (plop!).

Bueno, queria mencionarte que mi hijo Claudio quedó entre los 12 semifinalistas (de mas de 40 concursantes iniciales) en el Concurso de Pianistas del Young Pianists Festival de Holanda. El concurso se llevó a cabo en Amsterdam y precisamente hoy son las finales. Claudio tuvo gran reconocimiento de los miembros del jurado y fue el único latinoamericano presente en el concurso. No obstante Claudio y todos nosotros hubiésemos querido que llegue a la final, el hecho de haber llegado al puesto que logró ha sido una gran victoria, considerando las circunstancias en las cuales ha tenido que prepararse para este importante evento. En Octubre pasado fue seleccionado para participar en el Tbilisi Piano Competition, en Georgia, adonde viajó y llegó a los 4tos. de final. Su participación en ese concurso se puede ver en youtube.com

Asímismo, Claudio, junto con otros dos pianistas ha formado la asociación musical Pianosphere,con sede en Rotterdam, la misma que hizo su debut ayer con el recital de un notable pianista español.

Te dejo por el momento Pilar y espero poder verte en Junio próximo, cuando vaya de vacaciones por LIma.
Un fuerte abrazo,

Carlota