martes, 4 de mayo de 2010

Lucho Milla de Leon FELIZ DIA DEL TRABAJO

Queridos todos:

No quiero que lleguen las 12 aquí en Perú, por lo menos, sin re enviar este saludo tan bonito que llegó de Lucho Milla.
Abrazo grande a los músicos que trabajan en horarios tan especiales, tan diversos, muchas veces sólo por el placer del deber cumplido, o por colaborar en alguna causa. A los que abrieron trocha en este mundo de los profesionales de la música; a los primeros maestros del Conservatorio, que el 9 celebra su 101 aniversario, a cada uno de nosotros que lleva la herencia de ellos y sus enseñanzas generosas.

Feliz día del trabajo! Precioso trabajo el nuestro!
... Y aquí unas ramitas de muguet a las que sólo falta el perfume, enviadas para todos ustedes!!!
Mi abrazo,
Pilar Zúñiga
(Para los que no conozcan la tradición del muguet )

Recuerdo de niña ir por el bosque con mi madre a recoger esas pequeñas campanillas blancas de olor dulce; pero a su vez me recuerda la posibilidad de venderlo a las vecinas el 1 de mayo y así hacerme un dinerillo extra para mis caprichos infantiles.
Tradicionalmente es una flor que se regala ese día en Francia, Suiza y Bélgica para dar buena suerte. De hecho en el lenguaje de las flores significa "vuelta de la felicidad".Por ello hoy os regalo ese ramo de felicidad, a los que tienen el gusto de celebrar el feliz día del trabajador. Tradición francesa.
----- Original Message -----

From: Lucho Milla de Leon

To: Pilar Zúñiga

Sent: Saturday, May 01, 2010 3:28 AM

Subject: FELIZ DIA DEL TRABAJO; PILAR

LE TRAVAILL DIGNIFIQUE LA PERSONE..