miércoles, 9 de junio de 2010

ANA SAVARAÍN COMPARTE ANTES DE VIAJAR A EUROPA

Gracias Pilar por tus malls

Te adjunto estos mensajes que surguieron despúes de los dos conciertos de mis alumnos a fín los compartas tambien tú en lo referente a nuestro Conservatorio.
El primero una persona desconocida muy singular y el segundo es deJorge Castro Montez quien en su tiempo fué presidente de Anacrusa y ahora miembro de la Filarmónica. abrazos , Anita

From: ruben barranca salas
To: imagen@cnm.edu.pe
Sent: Friday, May 21, 2010 2:18 PM
Subject: congrtulaciones

Saludos sempiternos, congratulaciones y felicitaciones para todos los participantes del conservatorio nacional de música y un especial para su profesora Ana Savaraín Bustillos de Graf, por obsequiaros tan lindo recital de camara, estoy seguro que el púbico asistente llego al paroxismo total como yo!!!!!!!!!!.Él todopoderoso permitio que sus *angeles extrajerán tan lindas y exquisitas notas músicales de las regiones celestiales de instrumentos tan dignos y nobles. Oh!!! nobles notas músicales deleite y manjar de Reyes, Reinas y Emperadores de todas las cortes del planeta.

ANGEL.-Palabra griega clásica su traducción oficial es, mensajero, legado. alfa-gama-gama-epsilón-lambda-o micron-sigma. lamento no escribirlos en griego pero alli les dejo esta pequeña información.
Nota.-El griego antiguo tenia varios dialectos, los principales son 4. Jónico, Eólico, Dórico y Ático.

Date: Sun, 6 Jun 2010 09:30:23 -0700
From: jorgecastromontes@yahoo.com
Subject: Re: Hasta pronto!
To: savaraingraf@hotmail.com

Querida Anita:
Te deseo muy buen viaje y un feliz verano europeo.

Fue sumamente grato escuchar a tus alumnos y grupos instrumentales, cuyo desempeño es altamente satisfactorio. Me dio mucho gusto constatar el gran interés que se mostró por el cultivo del clave, la alta calidad del instrumento disponible y la excelente disposición para ejecutarlo de parte de todo el grupo. ¡Felicitaciones de todo corazón por el mérito que te corresponde por este magnífico resurgimiento en el Conservatorio!

Cariñosos abrazos y hasta cada rato, con los saludos y recuerdos