miércoles, 9 de junio de 2010

Virginia Yep: homenaje al Conservatorio y sus maestros en su aniversario

A todos los maestros del Conservatorio Nacional de Musica quiero hacerles llegar mi saludo con motivo del centenario de nuestra Alma Mater. A los maestros por cuyas aulas pase: Humberto Arteta, Norma Sosa, Ines de la Puente, Rodolfo Barbacci, Luis Antonio Meza, Walter Casas, Seiji Asato, Enrique Iturriaga, Aurelio Tello, Alonso Acosta, Edelmi Chavez y por supuesto a Nelly Borda y a Juan Brito, y tambien a todos los que no fueron MIS maestros, pero que siempre estuvieron presentes en esta casa de estudios, asi como tambien a nuestros administrativos y porteros, porque todos juntos somos una gran familia, unidos a traves de la historia de nuestro conservatorio, a todos ellos quiero decirles GRACIAS.


Los que estamos fuera sabemos que la base que llevamos desde nuestro conservatorio esta a la par de cualquier conservatorio o universidad extranjera, gracias a la calidad de los maestros que nos han formado. Por esto, una vez mas, gracias.
Mis mejores recuerdos de infancia y un pedazo de mi corazon se pasean aun por tus aulas y corredores.
Virginia Yep

Martes, 08 de Junio de 2010        06:22 p.m.