martes, 22 de mayo de 2012

ANA SAVARAÍN LA SOLISTA Y LA MAESTRA: DOS CONCIERTOS


 Anita Savaraín nos envía esta información sobre las dos últimas actividades que cumplirá en Perú, antes de regresar a Viena. No dejemos de asistir.
Son dos facetas de la maestra: la de solista y la de profesora, que está sembrando en el Conservatorio una verdadera técnica del clavecín y la música barroca. Ahí estaremos.

                                      Lima  21  de Mayo del 2012
 Estimados amigos!

Pronta de emprender regreso a Viena , ciudad de mi residencia , les participo e invito gentilmente a estas mis dos últimas actividades en el país:

Invitada a participar en los "Conciertos de el mediodía " de la PUCP. El jueves 24 del pte. en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica a las 12.30, hora exacta, participaré interpretando al Clavecín obras de J.S Bach, Frescobaldi , Rameau, Scarlatti como algunas de mis transcripciones de los anónimos , del siglo XVIII del Perú del "Libro de Zifra " y del "Cuaderno de Música " ."CONCIERTOS DEL MEDIO DÍA" CONCIERTO DE CLAVECÍN ANA SAVARAIN BUSTILLO de GRAF
DÍA: Jueves 24 de Mayo a las 12.30 p.m.
Lugar: Auditorio de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica
Av. Universitaria 1801, San Miguel (Fundo Pando)

Así mismo , como final de la Clase Maestra "El Clavecín instrumento solista y en Música de Cämara" que dicto en el Conservatorio. El miércoles 30 del pte. a las 7.30 en el Auditorio del Centro Cultural "Ricardo Palma" situado en AV.Larco 770, Miraflores , tendrá lugar el concierto de fin de curso de mis alumnos, quienes interpretarán al clavecín sólo y con otros instrumentos, composiciones de Bird, Scarlatti, J.S. Bach, Haydn y de Victor Kalabis , compositor del siglo XX, como tambien del Archivo de la Catedral de Lima y del "Códice de Trujillo " del Siglo XVIII. Cierra el programa el 5to. Concierto Brandeburgues de Johann Sebastian Bach.

Concierto "El Clavecín Solista y en Música de Cämara " . Concierto de alumnos.
DIA: Miércoles 30 a las 19.30,
LUGAR: "CENTRO CULTURAL RICARDO PALMA"
Av. Larco 770, Miraflores