viernes, 3 de abril de 2015

Augusto Garay sobre la Misa Andina y próxima presentación

El 2 de abril de 2015, 12:23, Augusto Garay escribió:
...muchas gracias querida Pilar por hacernos partícipes de este magnífico intercambio de sentimientos y percepciones de tan grande acontecimiento musical; realmente no se perdió ni siquiera un poquito del calor de las palabras del M° Abel Rozas. Muy temprano esta mañana yo estaba en San Pedro mientras leia el Mail.
Magnifica la descripción de la atmósfera en la Catedral del Cusco y los protagonistas del espectáculo, el Coro Nacional que celebra sus 50 años (del que he formado parte), los amigos solistas, imagino brillantes, etc.
Sobre la Misa Andina, es posible se cante este año en Roma (octubre), sería un merecido reconocimiento al M° Alejandro Nuñez Allauca; hace unos días el Director de la Sixtina me ha mostrado la versión PDF de la obra me le ha hecho llegar la Embajada del Perú ante la Santa Sede, ojalá toque a nosotros tan alto honor de cantarla, pero no hay nada oficial.
Te mando una de mis travesuras musicales en parroquia; a propósito!, mi hija Veronica canta el duo: Et incarnatus est, de la Misa Andina. 
Un abrazo.
A. Garay




 Parrocchia San Leonardo Murialdo
Via Salvatore Pincherle 144 - 00146 Roma


Concerto di Pasqua

Musiche di:
Palestrina, Byrd, Arcadelt, Purcell, Bach, Berthier, Perosi, Henking, Mozart, Nuñez Allauca

Coro, solisti e gruppi vocali guidati da
Augusto Garay




Domenica 12 aprile ore 16,30
nella chiesa parrocchiale