sábado, 21 de abril de 2012

BOLETÍN VIRTUAL TELEFÓNICA

http://www.fundacion.telefonica.com.pe/boletin/abr2012-cft.htm

Jueves 19 de Abril a las 7 p.m.

Barrio Beat – Espacio y música
Presentación del proyecto a cargo de Renzo Belón y Juan Ma Calderón

Barrio Beat es un proyecto sin fines de lucro cuyo objetivo principal es generar difusión audiovisual a través de Internet para la escena musical independiente, inicialmente en Lima, y a mediano plazo en todo el Perú.

http://www.barriobeat.pe/




Viernes 20 de abril a las 7:30 p.m


Audiosesión #64
Pilotocopiloto (www.myspace.com/pilotocopiloto)
Humanimals (http://soundcloud.com/humanimals)
Pilotocopiloto. Dúo de rock instrumental, conformado por Carlos Freyre en batería y percusión, y Juan Pablo Aragón en guitarra y efectos. Dueños de un estilo espacial, que experimenta con la psicodelia, mediante la utilización de efectos de... guitarra y constantes variaciones rítmicas. Durante el presente año lanzaron su primera producción discográfica, de nombre epónimo, la cual ha sido muy bien recibida por algunos medios y por el público ávido de propuestas frescas. Títulos como “Aerolito”, “Infante”, “Inducción” y “Móvil” forman parte de su disco debut. Piloto Copiloto se presenta con frecuencia en bares y galerías de Miraflores y el centro de Lima, compartiendo escena junto a otros proyectos de la movida underground.
Humanimals. Es una banda nueva de indie/folk experimental, conformada por: Felipe Wurst-guitarra, voz
Adele Fournet-teclado, voz, Sebastian Apolinario-bajo y Bruno Sanchez-batería . Queremos explorar las posibilidades de la música como una forma de expresión, comunicación y diversión para los seres animales que somos
Evento en Facebook: www.facebook.com/events/265462360209857/