sábado, 3 de noviembre de 2012

Alumnos del Conservatorio ganaron los primeros lugares en Concurso Nacional de Canto


Alumnos del Conservatorio ganaron los primeros lugares en Concurso Nacional de Canto

Asimismo, al haberse hecho acreedor del cuarto premio, será invitado a participar en el próximo Concurso Internacional de Canto Dr. Luis Sigall, en Chile, a realizarse en noviembre de 2013, con pasaje y estadía pagados por la Corporación Cultural Viña del Mar, organizadora del evento, en la misma calidad y jerarquía que el resto de los participantes seleccionados para la primera fase de este Concurso.

Nuestra talentosa alumna Magdalena Gallo, además de llevarse US$ 3,000.00, viajará en enero de 2013 a Santiago de Chile en donde recibirá 20 clases magistrales de la cantante Patricia Cifuentes, primera ganadora chilena del prestigioso Concurso Internacional de Canto Dr. Luis Sigall, y participará también en el Festival de Verano de Reñaca que produce el Centro Cultural Arte Música Reñaca.

Los tres cantantes premiados participarán en el Concierto de Laureados que se realizará el domingo 21 de octubre, a las 7:00 p.m. en el Teatro Municipal de Lima. La entrada es libre.

Muchas felicidades a nuestros alumnos por este gran logro, el cual es un gran aliciente para ellos y sus compañeros. Igualmente nuestras felicitaciones a todos nuestros alumnos que participaron en el Concurso, quienes mostraron un gran desempeño, clasificando en las diferentes etapas.

www.cnm.edu.pe