lunes, 13 de febrero de 2012

CORO MUNDIAL JUVENIL - AUDICION NACIONAL - 16 febrero

De: Javier Súnico

Para: Pilar Zúñiga
Enviado: Martes, febrero 7, 2012 10:42 A.M.

Asunto: CORO MUNDIAL JUVENIL - AUDICION NACIONAL - 16 febrero
Con el favor de su difusión!


Estimados amigos,
Como todos los años, el International Center of Choral Music, entidad a la que representamos desde 1994, realizará la sesión de verano 2012 del Coro Mundial Juvenil, la misma que tendrá como sede Chipre y una gira que abarca ciudades de Turquia y Grecia.
Están llamados a participar todos los cantantes peruanos con edades entre los 17 y 26 años y que cumplan los requisitos detallados en los documentos en inglés, idioma oficial del evento, que adjuntamos en los siguientes links:


http://www.worldyouthchoir.org/Audition/GeneralInfo/tabid/700/agentType/ViewType/PropertyTypeID/277/Default.aspx
http://www.worldyouthchoir.org/Audition/Liveaudition.aspx
http://www.worldyouthchoir.org/Audition/Download2012auditionpackage.aspx


La audición nacional se llevará a cabo el jueves 16 de febrero. La inscripción es gratuita y basta con escribir al email javisunico@gmail.com con asunto WYC INSCRIPCION. En el cuerpo del email pueden escribir su nombre completo y su edad! Eso es todo. Luego recibirán una confirmación con el dato de la hora de citación y el lugar de la audición.


Una vez recibido el email de confirmación, los candidatos deberán presentar el día de la audición todo el material que se pide en los requisitos ya que no se recibirán documentos fuera de la fecha y horario de la audición. Asimismo deberán presentar ademas de su Aria para cantar, la partitura preparada (seleccionada por la institucion - prepared score-).
Es importante señalar que deberán llevar su pianista acompañante, de lo contrario cantarán a capella. Si vives fuera de Lima y estas interesado o quieres despejar cualquier duda puedes escribir al mismo correo arriba señalado con asunto WYC INFORMACION.
Esperamos tener una recordada representación este 2012 en el World Youth Choir


Javier Súnico y Mónica Canales
International Center for Choral Music