lunes, 25 de junio de 2012

Festival Internacional de Guitarra Cuerdas al Aire

El Festival Internacional de Guitarra Cuerdas al Aire, en su tercera edición, es considerado ya como uno de los festivales más importantes del país y consolida su relevancia en la región a nivel latinoamericano, dada la cantidad de público que congrega durante una semana,... así como la calidad y prestigio de los maestros, nacionales e internacionales, que participan.


La Asociación Peruano Japonesa y Cuerdas al Aire nos ofrecen durante una semana lo más selecto de la música interpretada en guitarra, con artistas del más alto nivel de trayectoria internacional.

Este año contaremos con la participación de los maestros; Juan Carlos Machicado (Bolivia), Daniel Muñoz (Chile), Claudio Arbañil (Argentina), Félix Ortega, Virginia Yep, Ricardo Villanueva, Alex Torres, Riber Oré (Perú). Quienes nos llevarán en un recorrido musical por los caminos del flamenco, el jazz, la música clásica, música contemporánea, música andina, música criolla y fusión, a través de las seis cuerdas de la gran protagonista: La guitarra.

En esta edición abriremos además un nuevo espacio: las clases maestras. Donde los músicos, estudiantes y aficionados a este bello instrumento, podrán acercarse más a sus diferentes técnicas y estilos asesorados por los mismos maestros.
Conciertos 7:30 pm.

Lunes 2:
Alex Torres (Perú)
Virginia Yep (Perú)

Martes 3:
Félix Ortega (Perú)
Claudio Arbañil (Argentina)

Miércoles 4:
Ricardo Villanueva (Perú)
Daniel Muñoz (Chile)

Jueves 5:
Riber Oré
Juan Carlos Machicado (Bolivia)

Viernes 6
Fiesta de la Guitarra
Participan todos los maestros

Clases maestras 11:00. am Auditorio Dai Hall

Martes 3:
Virginia Yep (Perú)
Claudio Arbañil (Argentina)

Miércoles 4:
Ricardo Villanueva (Perú)
Daniel Muñoz (Chile)

Jueves 5:
Riber Oré
Juan Carlos Machicado

Del 2 al 6 de julio
Centro Cultural Peruano Japonés
Auditorio Dai Hall
Av. Gregorio Escobedo 803 - Jesús María - Lima
Ingreso libre