lunes, 25 de junio de 2012

Más sobre la fiesta de la música


Fiesta de la Música

 El sábado 23 de junio a las 7 pm nuestra Escuela se unirá a las celebraciones por la Fiesta de la Música. De este modo, se ha programado un concierto en el que nuestros talentos se presenten en público en nuestra sede de Chorrillos. El ingreso es libre.

La iniciativa mundial se promociona en diversos países bajo el lema “música es vida”. Este evento está concebido para que nuestra sociedad, sin distinción de edades, niveles, ni de géneros, pueda participar de la música ya sea tocando, cantando o escuchando, y de esta manera gozar y recibir sus beneficios amplia y libremente.
El evento inicia a las 7 pm, con la presentación de los siguientes artistas:

INDOBLANQUINEGROS (fusión criolla y afroperuana)
Integrado por Mary Ann Eyzaguirre (voz), Fiorella Uceda (percusión), Pablo Guerrero (guitarra), Jean Luc Fortuna (contrabajo).

INGA MATTHIES
Presentación de temas inéditos de esta cantante alemana de Jazz y R&B, acompañada de Matías Recharte en la percusión, Javier Pérez Saco en el piano, Andrea Martinez y Daniela Philippides en los coros y Mario Cuba en el bajo.

DA TRIPPERS (rock progresivo y fusión)
Integrado por Diego Vela (guitarra), Martin del Prado (piano y voz), Sarid Challco (saxofón), Ruben Guzman (batería), Alonso Bermejo (bajo eléctrico)

ENSAMBLE BLUES DE CARLOS ESPINOZA
Integrado por Sandra Muente, Mariana Contreras, Andrea Cayo y Andrea Chinchay en las voces principales.

ENSAMBLE R&B DE INGA MATTHIES
Integrado por Elena Ferreyros, Javier Santillana y Alexis Kague en las voces  principales.

LA RAY-BAND (tributo a Ray Charles)
Integrado por Nicolás Espinoza en la voz principal, Gabriela Gastelumendi, Mariana Conteras y Daniela Philippides (coros), Diego Gonzales (guitarra), Lorenzo Susti (teclados), Edgardo Benedetti (trompeta), Dwight Dillon (trombón), Nataly Cubillas (saxofón), Julio Gabriel Pereyra (batería) y Rodrigo Mariátegui (bajo eléctrico).

Este evento se realizará en el local de la Escuela de Música (Malecón Grau 477, Chorrillos). La entrada es totalmente gratuita, habrá estacionamiento vigilado.