lunes, 25 de junio de 2012

LA MÚSICA SE ESCUCHA POR TODAS PARTES en Trujillo

LA MÚSICA SE ESCUCHA POR TODAS PARTES
Alianza Francesa de Trujillo vuelve a sorprendernos con el Festival de la Música
La Alianza Francesa de Trujillo tiene el honor de invitar al público trujillano a celebrar juntos la fiesta de la música, los días viernes 22 y sábado 23 de junio.
Continuando con el objetivo de brindar eventos públicos y gratuitos, la Alianza Francesa ha unido esfuerzos con diversas bandas del país, que promueven diferentes tipos de música. Este es un evento nacional que se realiza a través de la Embajada de Francia y la Municipalidad Provincial de Trujillo. Este es un evento a nivel mundial que se viene llevando a cabo desde el 21 de junio de 1982 por iniciativa del Ministerio de Cultura de Francia. Desde esta fecha, son más de 120 países alrededor del mundo que celebran el homenaje a este arte. Desde 1996 Trujillo ha participado de esta fiesta. Cada año un gran número de bandas se presenta en diversos puntos de la ciudad para deleitarnos con su arte. Este año no podía ser la excepción.El viernes 22 desde las 7:00 p.m. en las instalaciones del Instituto Nacional de Cultura (INC) se presentarán: Orquesta Juvenil INC. Runakuna, así como Hernan Gipsy, Alberto Quispe y Luis Javier, miembros de la asociación Cantadores Trujillo. Simultáneamente, en el Mall Aventura Plaza se estarán presentando: Orquesta La Fama, Mariachis de la UPAO, y las bandas Pasaje 50 y Le Mer Patrol. Más tarde, a las 10:00 p.m. en Bohemios Bar podremos escuchar a: Shakana Sub System, Atypical Note y Marhaos. El sábado 23 las presentaciones darán inicio a partir de las 7:00 p.m. En el Paseo Peatonal de Trujillo (Jr. Pizarro) se presentarán: la Peña de la UPAO, Gejota, Hanneton, Ciudad Gragea y Mi Call Song.
Al mismo tiempo, en la Plazuela El Recreo tocarán: Orquesta Segovia, Mr. Pucho, Splash, Perú Salvaje y Latin Soul. Mientras que en el Bar Wachaka se estarán haciendo presentes: Frunkun Lonely Chuspur Band, Voodoo Child y Plosh.
La Alianza Francesa de Trujillo los espera para cantarles todos juntos al arte que nos acompaña desde tiempos inmemorables.  
Delphine Juillet Coordinadora CulturalAlianza Francesa de Trujillo Jr. San Martín 858 Tel. 231- 232
d.juillet@alianzafrancesa.org.pe http://www.trujillo.alianzafrancesa.org.pe/