miércoles, 27 de junio de 2012

Marco Antonio Mazzini: "mi primera visita a Uruguay ha sido declarada "de interés cultural" por el Ministerio de Cultura y Educación "

Felicitándote enormemente Marco, por esta nueva empresa en favor de los niños y jóvenes de Latinoamérica. Cuelgo ahorita la información en nuestro blog para que todos estemos enterados.

Fuerte abrazo,
Pilar

El 27 de junio de 2012 08:41, Clariperu escribió:

Estimados amigos,

Del 9 al 15 de julio estaré en Uruguay, para tomar parte de la "Semana del Clarinete" que organizo con Clariperu. Tengo la gran alegría de compartirles que mi primera visita a Uruguay ha sido declarada "de interés cultural" por el Ministerio de Cultura y Educación de dicho país (documento adjunto).

Este viaje es parte de las actividades internacionales que vengo realizando desde el mes de enero a raíz de mi nuevo proyecto llamado "Red Latinoamericana de Ensambles de Clarinetes", una iniciativa única en el mundo que tiene como sede al Perú. Durante esta "Semana del Clarinete", dictaré clases maestras a niños y jóvenes clarinetistas uruguayos , además de fundar un ensamble de clarinetes, el primero en Uruguay.

Mi visita se hace posible gracias al apoyo de Buffet Crampon France, Clariperu y el Ministerio de Cultura de Uruguay. Desde el Perú, damos un buen ejemplo y hacemos una diferencia.

Marco Antonio Mazzini
Director de Clariperu y de la Redlec
Representante del Perú de la International Clarinet Association
Artista exclusivo Buffet Crampon y Vandoren France
Celular: 99.10.55540