lunes, 11 de marzo de 2013

Priscila Navarro en el legendario Carnegie Hall


EL COMERCIO
MIÉRCOLES      6 DE MARZO DEL 2013         18:50
Joven pianista peruana se presentará en el legendario Carnegie Hall

Priscila Navarro, de 18 años de edad, fue elegida como la ganadora del importante concurso “International Chopin Piano Competition”


Priscila Navarro interpreta una sonata de Chopin. (Fuente: @Kanolfo/ YouTube)

(Agencias). La joven pianista peruana Priscila Navarro se presentará en el Weill Recital Hall del Carnegie Hall en Nueva York, una de las salas de conciertos más ilustres de Estados Unidos.

Su presentación se llevará a cabo este jueves 7 de marzo y se realiza tras su triunfo en el International Chopin Piano Competition de Texas, una de las competencias de mayor renombre para los intérpretes de música clásica.

Como parte del programa, Priscila ofrecerá el estreno mundial de la pieza para piano “Ccantu”, del destacado compositor peruano Jimmy López. El programa incluye obras de Bach, Beethoven, Chopin, Liszt y Gershwin.

Priscila, de 18 años de edad, ha ganado numerosos certámenes. Su primera formación la recibió con la maestra Lydia Hung en el Conservatorio Nacional de Música en Lima, Perú.

En la actualidad es estudiante del curso de doctor Michael Baron en la Bower School of Music de Florida Gulf Coast University, en Piano Performance Major.

http://elcomercio.pe/espectaculos/1546433/noticia-joven-pianista-peruana-se-presentara-legendario-carnegie-hall