lunes, 31 de mayo de 2010

Anexo 3 Exposición y venta de materiales FLADEM XVI

Anexo 3 Exposición y venta de materiales


XVI SEMINARIO LATINOAMERICANO DE EDUCACION MUSICAL- FLADEM
XVI ASAMBLEA ANUAL DE FLADEM
Del 25 al 29 de octubre de 2010 en la ciudad de
Loja- ECUADOR

EXPOSICIÓN Y VENTA DE MATERIALES
Reglamento

El objetivo general es el de intercambiar y dar a conocer los materiales y publicaciones más destacados, de empresas editoriales y/o de edición particular, en tanto constituyan modelos significativos aptos para promover un necesario proceso de multiplicación pedagógica y adquisición de nuevos recursos, a través de propuestas abiertas y creativas.
1. FLADEM convoca para participar como expositores, a todos aquellos docentes, músicos, grupos, instituciones de Latinoamérica que sean autores o editores de publicaciones gráficas, grabadas, multimedia o de otra índole, relacionadas con la temática del Seminario y los principios de FLADEM.
2. Cada expositor podrá presentar todas aquellas publicaciones que considere dentro de los criterios enunciados en el punto 1.
3. Se enviará a la Secretaría General flademsec@hotmail.com un listado completo de las publicaciones a exponer, detallando título, autor, editorial, año de edición, tipo de publicación, cantidad de páginas y/o duración, indicando además si se presenta para la venta.
4. Las Secciones Nacionales que lo decidan podrán centralizar la propuesta de varios autores, sean estos miembros de FLADEM o no. Esto no inhabilita a autores del mismo país a presentarse individualmente
5. El Comité Académico seleccionará los materiales aprobados para su exposición y venta, atendiendo a los criterios expresados en el punto 1.
6. En relación a los materiales presentados para la venta se deberá indicar: precio sugerido de venta al público y cantidad de ejemplares a entregar.
7. FLADEM centralizará la venta de todos los materiales en un único stand que podrá estar sectorizado por temas u otros criterios.
8. FLADEM fijará el precio final de venta al público, reteniendo un 20 % del valor de los ejemplares vendidos.
9. Los materiales serán entregados por los autores o sus representantes, a los organizadores con inventario detallado en tres copias y con constancia de firma el primer día del Seminario, durante la acreditación.
10. La liquidación de las ventas y devolución del material no vendido se realizará durante la mañana del último día.
11. FLADEM no se responsabiliza por el nivel de demanda de los materiales en relación a la cantidad de existencias de cada uno.
12. FLADEM garantizará la mayor diversidad y representatividad de materiales, por lo cual deja claramente expresa su neutralidad en la selección de los mismos.
13. Todo otro aspecto no contemplado en este Reglamento será resuelto por el Comité Organizador del XVI Seminario Latinoamericano de Educación Musical.

LOS ORGANIZADORES LOCALES, A TRAVÉS DE UN COORDINADOR ESPECÍFICO, ESTARÁN A CARGO DE LA LOGÍSTICA RELACIONADA A ESTE RUBRO.
México D.F. Secretaría General del FLADEM
Fladem-Ecuador: www.flademecuador.org.ec
Contactos: foredem2006@yahoo.es