domingo, 30 de mayo de 2010

GRACIAS! de Anita Savaraín

Sra Presidenta

Pilar Zúñiga de Montalván
Titulados del Conservatorio Nacional de Música
Lima.
Muy apreciada señora :

Le agradezco las atentas líneas de felicitación, que me hizo llegar, al haberme designado el Consejo Directivo del Conservatorio Profesora Honoraria .Diploma y medalla que he recibido con mucho honor y humildad de mi parte.

Sin duda el batallar a través de los años en la profesión, como concertista, profesora y difusora del pasado musical peruano conlleva vicisitudes pero a la vez muchas satisfacciones y alegrías que ya de por sí las he recibido como premio a la labor. Una de ellas , en el último Concierto de fin de curso de la Clase Maestra que dicto en el Conservatorio, los alumnos me sorprendieron con unas líneas de agradecimiento que espontáneamente escribieron en el programa , una de ellas decía " gracias Maestra, por haberme hecho descubrir éste hermoso instrumento " no es emocionante y satisfactoria ésta actitud ?

Así, me siento muy halagada por su manifestación a nombre de la Asociación que representa y que con tanto acierto Ud, lleva adelante, enviándoles mis mas cordiales saludos.
Atentamente,

Ana Savarain Bustillo de Graf
ASG.